¿Por qué llevar a cabo tratamientos para la prevención de legionella?

96 585 76 20
¿Por qué llevar a cabo tratamientos para la prevención de legionella?

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en el control de plagas en Alicante, hemos observado que tanto particulares como empresarios contactan con nuestros servicios porque utilizamos las técnicas más avanzadas del sector en nuestro trabajo. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte la importancia de llevar a cabo tratamientos para la prevención de legionella.

Viviendas, hoteles, restaurantes, gimnasios...hoy en día es imprescindible cuidar los sistemas de refrigeración, pulverización y nebulización del agua para evitar que la bacteria de la legionella pueda instalarse en estos lugares. Por eso el primer paso es la desinfección de todos estos sistemas como mínimo una vez al año, en especial si han estado durante un largo periodo de tiempo sin ser utilizados. Se trata de una medida de prevención importante en los negocios, ya que si no corres con el riesgo de que tus clientes o consumidores puedan verse afectados por esta bacteria.

Como empresa especializada en el control de plagas en Alicante te recordamos que para prevenir la presencia de la legionella es básica la utilización de una red de agua segura, con todas las garantías de calidad microbiológica. Por otro lado es necesario llevar a cabo un mantenimiento periódico de los sistemas de pulverización y nebulización, con la correspondiente revisión de los filtros, bombas, depósitos, bandejas de agua y conducciones.

En Desinfecciones Benidorm somos una empresa especializada en tratamientos para la eliminación de plagas. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado