¿Por qué es necesario acabar cuanto antes con las plagas de ratas?

96 585 76 20
¿Por qué es necesario acabar cuanto antes con las plagas de ratas?

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en los servicios de control de plagas en Alicante podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de eliminar la presencia de cualquier habitante no deseado en sus negocios u hogares. En esta ocasión nos gustaría hablarte de la importancia de acabar cuanto antes con una plaga de ratas, ya que no desaparecen solas, sino que aumentan exponencialmente en un periodo muy corto de tiempo.

En primer lugar te recordamos que si por algo se caracterizan las ratas es porque poseen una gran capacidad reproductiva. Las hembras son capaces de estar en celo durante un año más o menos cada 4 o 5 días en periodos muy de apenas horas. Por otro lado su tiempo de gestación suele ser de 22 días, con tres semanas de lactancia.

Como especialistas en los trabajos de control de plagas en Alicante queremos señalar que en cada camada de ratas tiene aproximadamente de 9 a 13 crías, aunque algunas veces pueden sobrepasar las 20. Además teniendo en cuenta las veces que entran en celo a lo largo del año y que cada cinco semanas son fértiles, en 365 días pueden tener de 5 a 8 camadas anuales. Por lo tanto si te pones a hacer números puedes calcular que en dos años de una pareja de ratas pueden salir un millón de descendientes, por eso es necesario acabar con ellas cuanto antes.

En Desinfecciones Benidorm somos una empresa especializada en los servicios de control de plagas. Disponemos de los mejores equipos y aplicamos las técnicas más avanzadas para garantizar resultados satisfactorios.

haz clic para copiar mailmail copiado