¿Por qué es necesario acabar con las chinches?

96 585 76 20
¿Por qué es necesario acabar con las chinches?

Como empresa especializada en el control de plaga de chinches en Alicante, hemos observado que muchas personas contactan con nuestros servicios porque utilizamos las técnicas más novedosas del sector y disponemos de los mejores equipos para garantizar la completa eliminación de una plaga. Las chinches son unos insectos pequeñitos pero perceptibles a la vista que tienen seis patas (tres a cada lado) pero carecen de alas. Su presencia en hogares es peligrosa, pero cuando se produce en un establecimiento hotelero se pone en riesgo la reputación de un negocio, por lo que es necesario acabar con ellas cuanto antes.

Antes que nada queremos señalar que la aparición de una plaga de chinches no está reñida con la limpieza o la ausencia de tareas de desinfección del lugar. Estos insectos suelen adherirse a la ropa, por lo que al saltar tan rápido es muy probable que pasen del equipaje de una persona a una cama. Por este motivo es necesario mantenerse alerta y en el momento que detectes su presencia te pongas en contacto con nuestros servicios.

Desde nuestra experiencia en la eliminación de plaga de chinches en Alicante, nos gustaría destacar que a pesar que estos insectos no transmitan enfermedades, sus picaduras causan muchas irritaciones y manchas rojizas en la piel. Esto se debe a que las chinches se alimentan de la sangre de una persona durante cinco y diez días, pero también son capaces de vivir hasta un año sin hacerlo.

En Desinfección Benidorm encontrarás a los mejores profesionales para el control y la eliminación de todo tipo de plagas. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima y seriedad en nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado