Olvídate de las plagas de hormigas

96 585 76 20
Olvídate de las plagas de hormigas

Muchos clientes nos llaman desesperados porque cucarachas, hormigas, pulgones, etc., se han adueñado de sus casas, con las incomodidades y problemas que eso supone. Por nuestra experiencia en el control de plagas en Alicante, sabemos que algunas de estas plagas son más fáciles de eliminar que otras.

Muchas de las llamadas que recibimos son por las hormigas, que han llegado a la cocina o despensa del cliente y han ido tomando toda la casa. Sin duda, un grave problema pues es de las especies más complicadas de eliminar. Además, como suelen refugiarse en lugares en los que hay comida, la fumigación con insecticidas es una solución imposible de llevar a cabo. Por eso, desde nuestra experiencia en el control de plagas en Alicante creemos que la mejor solución para deshacerse de las hormigas es utilizando una mezcla de agua con ácido bórico. Se pone la mezcla en un buen trozo de comida que pueda llamar la atención de las hormigas como es la fruta, el pan, algo dulce, etc. A continuación sólo tendrás que esperar a que las hormigas corran de manera masiva hacia allí y en muy poco tiempo estarán eliminadas.

La mejor manera de evitar que las plagas de hormigas vuelvan a entrar en tu casa es tapar bien el agujero por el que consiguieron acceder. Una vez cerrado, debes mezclar agua y vinagre para usarlo como producto de limpieza en el suelo, encimera, muebles… Así no volverán a entrar.

Aunque existen trucos caseros para intentar evitar tener una plaga, una vez que han tomado tu casa la única solución es contar con profesionales. Cuenta con Desinfecciones Benidorm, S.L. y nos encargaremos de analizar qué tipo de plaga es y las mejores soluciones para tu hogar y para ti. 

haz clic para copiar mailmail copiado