Los efectos de las aves urbanas en las casas

96 585 76 20
Los efectos de las aves urbanas en las casas

Por nuestra experiencia como empresa especializada en el control de plagas en Alicante sabemos que la inmensa mayoría de los avisos que recibimos se producen por causa de los roedores y de insectos. Es cierto que la presencia de ratas puede ocasionar un gran número de enfermedades a las personas, al igual que ocurre con las hormigas o las cucarachas, por no hablar de los destrozos que puede ocasionar la termita en la estructura de una vivienda antigua.

Sin embargo, queremos aprovechar este blog para llamar tu atención sobre los problemas que causan las aves urbanas. Seguro que más de una vez has tenido que repetir la colada porque, al ir a recoger la ropa tendida te has encontrado con algún “recuerdo” de estas aves. Pero las cacas de los pájaros no solamente ensucian la ropa tendida, los toldos, las ventanas y balcones, ocasionan también graves problemas en el mobiliario urbano y ser también transmisoras de un gran número de parásitos y enfermedades que se transmiten a las personas.

Trabajando en una empresa dedicada al control de plagas en Alicante hemos visto también los desperfectos que las aves han causado en las casas. Al moverse libremente por los tejados, mueven y descolocan las tejas y rompen los aislantes provocando la aparición de humedades. Sus nidos suelen estar acompañados por un gran número de insectos parásitos como mosquitos, piojos o chinches. Sus heces y plumas caídas se acumulan en los canalones atascando las bajantes de agua, Hemos visto también equipos de aire acondicionado con los ventiladores atascados por los restos de sus nidos… Y no hablemos de los cadáveres que, de vez en cuando puedes encontrarte por la calle.

Sí, las aves urbanas son un riesgo por muchos motivos por eso, desde Desinfecciones Benidorm, S.L. ponemos a tu disposición diferentes sistemas para alejarlas definitivamente de tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado