Las plagas más comunes del otoño

96 585 76 20
Las plagas más comunes del otoño

Cuando llega el otoño es habitual que aumenten las consultas a las empresas de control de plagas en Alicante, ya que son meses muy propensos a la aparición de determinadas plagas.

Algunas de las causas por las que aparecen este tipo de plagas durante el otoño es porque el comienzo de las lluvias, los cambio de temperatura, etc., son factores que hacen que los animales modifiquen su ritmo de vida y proliferen en estos meses. Por la experiencia que tenemos en el control de plagas en Alicante sabemos que las hormigas son, sin duda, uno de los animales más propensos a invadir las casas en otoño, sobre todo aquellas zonas en las que hay comida. Es un tipo de invasión cuya eliminación no especialmente fácil una vez que ha conseguido entrar en las viviendas, por eso, siempre aconsejamos a nuestros clientes que pongan todos los medios a su alcance para evitar su aparición.

Otra de las plagas más habituales durante los meses del otoño y que más temen los clientes son las de ratas y ratones. Hay que tener cuidado con las zonas en las que la limpieza es escasa, porque la basura, las zonas con humedad, los desagües y la oscuridad son algunos de los sitios preferidos para estos roedores. Al igual que ocurre con las hormigas, lo mejor siempre es intentar evitar que cualquier plaga invada la casa.

Con la llegada de la lluvia también puede aparecer un buen número de cucarachas que huyen desesperadas de la humedad e intentan llegar a zonas con calor. Hay que tener cuidado porque, además, de ser unos bichos muy resistentes se reproducen con muchísima facilidad.

Si tu hogar se ve afectado por cualquier plaga, no lo dudes y recurre a Desinfecciones Benidorm, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado