Las plagas de polillas, el peor enemigo de tu ropa

96 585 76 20
Las plagas de polillas, el peor enemigo de tu ropa

La mayoría de insectos sobre los que actuamos en nuestra empresa de control de plagas en Alicante pueden tener perjuicios para la salud, pero otros simplemente ocasionan molestias de otro tipo. Pues entre esas plagas que, sin ser peligrosas para las personas, sí que generan otros problemas, están las de polillas.

En Desinfecciones Benidorm, S.L. llevamos a cabo fumigaciones contra polillas en cualquier época del año, pero son especialmente recomendadas en los meses de primavera para evitar que en el verano se nos llene la casa de estos insectos. Pero, ¿qué perjuicios ocasionan las polillas? Pues, básicamente, que dañan gravemente la ropa que tenemos en los armarios, ya que se alimentan de las prendas que están tejidas con lana y otros materiales naturales.

En realidad, no son las polillas que podamos ver volando en casa sobre todo por la noche o al calor de una luz las que se comen nuestra ropa, sino las larvas de estos insectos. El problema es que cada polilla adulta puede llegar a poner cien huevos cada una, que al cabo de pocos días se convierten en larvas, que son las que se alimentan de los tejidos naturales como lana o piel durante cerca de tres meses, provocando esos pequeños agujeritos en las prendas.

Este es el síntoma inequívoco de que tenemos que contratar los servicios de una empresa de control de plagas en Alicante para acabar de una vez por todas con el problema. El precio es que tendremos prendas dañadas para siempre. Así que para el futuro, no escatimes en comprar bolas de naftalina, paradiclorobenceno y alcanfor, productos que las alejan de los armarios.


haz clic para copiar mailmail copiado