La mosca blanca (II)

96 585 76 20
La mosca blanca (II)

Nuestra empresa de control de plagas en Alicante está acostumbrada a lidiar con todo tipo de infecciones de insectos, roedores, legionella… y siempre con productos que respetan al máximo el medio y la salud humana.

Hoy vamos a seguir hablándote de la mosca blanca, pequeño insecto que afecta a algunas plantas importantes en la región de Levante y del que ya te hablamos en una entrada anterior.

La mosca blanca se encuadra dentro de los insectos chupadores de savia, como los pulgones y las cochinillas. Todos ellos pueden hacer mucho daño a los jardines, a los árboles frutales y a los huertos.

En nuestra empresa de control de plagas en Alicante conocemos varios tipos de mosca blanca, ya te hablamos de algunos de ellos. Es fácil confundir la mosca blanca con una mosca común o polilla más blanca.

Es más común en verano y ocasiona que la planta pierda fuerza comenzando por las hojas y que aparezca el hongo negrilla, ya que las moscas blancas segregan una sustancia que le sirve de alimento, a la vez que oscurece las hojas dañadas. La mosca en sí mata a la planta pero además puede ser un vehículo de virus entre plantas distintas, afectando a todo el entorno de forma directa.

La mosca blanca no se puede tratar con insecticida de forma casera.

Si tienes cualquier plaga, la reconozcas o no, llama a Desinfecciones Benidorm, parte del Grupo Anticimex, y consulta sin compromiso. Deja que nos encarguemos de la desinfección, desinsectación o resratización que precises, también hacemos otros tratamientos higiénicos o contra la legionella.

haz clic para copiar mailmail copiado