La mosca blanca (I)

96 585 76 20
La mosca blanca (I)

En nuestra empresa estamos especializados en diferentes trabajos de control de plagas en Alicante. Realizamos servicios para la desinfección en locales comerciales, viviendas privadas o jardines. Y uno de los peligros con los que nos enfrentamos es la denominada mosca blanca.

Estas moscas son pequeños insectos de unos tres milímetros que clavan su pico en las hojas y van chupando la savia de las plantas a las que atacan. En realidad se pueden encontrar varias especies de mosca blanca. Las más frecuentes son las que atacan a los agrios (naranjo), las que atacan a los invernaderos (que también se encuentra al aire libre en climas cálidos), las de las coles (crucíferas), y la de los demás cultivos herbáceos.

La mosca blanca tiene, al menos, cuatro generaciones cada año, en función del clima. En invernadero pueden llegar a tener más de 10, lo que las convierte en un verdadero peligro a cubierto.

Los adultos ponen sus huevos en el envés de las hojas. De ellos nacen las larvas, que se quedan en el mismo sitio a vivir. Tanto las altas temperaturas como la humedad favorecen su propagación.

Una buena forma de detectar su aparición es con el amarilleamiento de las hojas, que se decoloran y, poco a poco se van secando hasta que caen.

En caso de que hayas detectado la presencia de este insecto te recomendamos que te pongas en contacto con unos especialistas en el control de plagas y en Alicante puedes llamarnos a nosotros.

Los profesionales de Desinfecciones Benidorm nos aseguraremos de acabar con cualquier plaga de insectos, roedores o de otro tipo que aparezca en tu inmueble. 

haz clic para copiar mailmail copiado