Evitar las plagas de pulgones

96 585 76 20
Evitar las plagas de pulgones

Cualquier empresa de control de plagas en Alicante tiene que atender todos los años a clientes que tienen serios problemas con determinadas plagas que atacan a sus plantas. Dependiendo del mes en el que nos encontremos, así, es más probable que uno u otro tipo de insectos ataquen con mayor voracidad a tus flores y plantas. Una de las plagas más complicadas y comunes a las que nos tenemos que enfrentar es a la de los pulgones. Muchos clientes creen que, por ser tan pequeños, no son excesivamente dañinos, pero nada más lejos de la realidad ya que se alimentan de la savia de las plantas y las atacan ferozmente.

Como especialistas en el control de plagas en Alicante sabemos que hay algunos detalles que nos alertan de que alguna colonia de pulgones está atacando nuestras plantas. Un signo inequívoco de que esto está ocurriendo es cuando observas que hay un aumento desmedido de hormigas en la zona. Si notas la presencia de pulgones, debes actuar cuanto antes porque tienden a propagarse rápidamente por las flores y plantas.

Casi todo el mundo que tiene plantas conoce o ha oído hablar de métodos caseros para deshacerse de los pulgones como mezclar agua hirviendo con ajos u hojas de ajenjo, entre otros muchos remedios. Sin embargo, son las mariquitas, esos seres diminutos de vivos colores, quienes mejor combaten a los pulgones y a otros muchos insectos. Las mariquitas conseguirán devorar en un tiempo récord a los pulgones que acechen a tus plantas.

De todos modos, si ves que tus plantas comienza a enfermar o crees que alguna plaga ha podido atacarlas, no lo dudes y confía en Desinfecciones Benidorm, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado