¿Dónde se esconden las chinches?

96 585 76 20
¿Dónde se esconden las chinches?

A la hora de detectar una plaga de chinches en Alicante tenemos que tener claro los sitios donde suelen esconderse. Los repasamos en las siguientes líneas. Es básico saber si el dormitorio o el comedor están infestados de chinches para llamar a una empresa especializada y que las elimine. 


Las chinches de la cama se detectan por las manchas de sangre que veremos en las sábanas o en las mantas. Dejarán además huevos en varias zonas así como excrementos. Además, segregan un olor desagradable. En Desinfecciones Benidorm, S.L. te recordamos que su hábitat habitual abarca desde los colchones y la ropa de cama hasta los bordes de paredes y el cabezal y las patas de las camas. Pueden alojarse además en las grietas que tengan los muebles, en los marcos de las ventanas, en los cuadros de la pared o en los zócalos.


Para detectar chinches no podemos confundirlas con otros insectos. Son muy pequeñas (4-6 milímetros), de un color rojizo y se pueden ver a simple vista. Si te levantas de la cama con picaduras alineadas que te pican mucho y eso se repite durante varios días llámanos porque puede tratarse de una plaga de chinches en Alicante que hay que combatir. A la hora de inspeccionar busca manchas de sangre, excrementos y huevos. Inspecciona los pliegues y las costuras de la parte superior e inferior del colchón, las fundas y las costuras. Como decimos, también el interior de los cajones, las uniones y todos los orificios y agujeros de los muebles. 

haz clic para copiar mailmail copiado