Curiosidades sobre las cucarachas que no querrías saber

96 585 76 20
Curiosidades sobre las cucarachas que no querrías saber

Como expertos en el control de plagas de cucarachas en Alicante, conocemos en profundidad a este animal y sabemos bien por qué despierta tanto rechazo. Además de todas las enfermedades que transmiten, hay más información sobre las cucarachas que te harán ponerte en contacto con una empresa como la nuestra para que acabemos con ellas en cuanto veas a la primera.

Su capacidad de supervivencia es harto conocida. ¿Sabías que pueden vivir sin cabeza durante semanas? Pueden sobrevivir a la disección estéril de su cabeza durante semanas, sobre todo si se han alimentado últimamente. También son increíblemente resistentes a la radiación. Son capaces de soportar hasta quince veces más radiación que un ser humano. Eso sí, sucumben ante el calor excesivo, al no poseer un mecanismo para regular su temperatura.

Tal y como te informará tu empresa de control de plagas de cucarachas en Alicante, una cucaracha puede sobrevivir más de un mes sin beber. Si lo necesita, podría absorber la humedad del ambiente a través de su cuerpo. Tienen preferencia por alimentos que tengan un importante contenido en azúcares, grasas y almidón y pueden alimentarse incluso de cuero o de pegamento.

Su actividad es básicamente nocturna. De hecho, pasan tres cuartos de su vida escondidas en una grieta o en una pequeña cavidad. En realidad, son prácticamente ciegas y se sirven de sus antenas para detectar vibraciones, cambios de humedad, cambios de temperatura, etc.

Como ves, son animales que se han ganado su mala fama a pulso. Si sufres una plaga de cucarachas, ponte en contacto con Desinfecciones Benidorm, S.L. y di adiós a tus problemas.

haz clic para copiar mailmail copiado