¡Cuidado con las garrapatas!

96 585 76 20
¡Cuidado con las garrapatas!

Pensar que las garrapatas son menos inofensivas que las cucarachas o que cualquier otro insecto es un error muy extendido. Desinfecciones Benidorm somos una de las empresas de control de plagas en Alicante y no es la primera vez que hemos tenido que centrar toda nuestra atención en acabar con estos parásitos, fáciles de encontrar si damos un paseo por el monte o en un día de camping. Es cierto que es poco común una plaga de garrapatas en el interior de una vivienda pero no imposible. Pueden, por ejemplo, viajar con nuestras mascotas y depositar sus huevos en cualquier rincón de la casa. Una vez infectada, es muy costoso acabar con su rastro.

Somos una empresa de control de plagas en Asturias y como tal, disponemos de los medios y equipos necesarios para gestionar adecuadamente cualquier plaga que se apodere de nuestras propiedades. No nos referimos solo a ratas, ratones o cucarachas. La presencia de moscas, mosquitos, chinches y también de garrapatas en nuestra vivienda supone un verdadero riesgo para nosotros. Sobre todo para los más pequeños de la casa que no tienen miedo a nada. 

¿Te suena la enfermedad de Lyme? Es un tipo de infección transmitida por estos parásitos. ¿Cuáles son sus consecuencias? Entre 3 y 30 días después de la picadura de la garrapata puede aparecer un sarpullido en la piel que puede extenderse por todo el cuerpo. Fiebre, dolor de cabeza, fatigas, dolores musculares e incluso escalofríos. Son algunos de los síntomas más evidentes. En los casos más graves, puede producir hasta parálisis facial. 

En Desinfecciones Benidorm contamos con los tratamientos más adecuados para acabar con ellas. Aunque lo mejor en estos casos es mantener siempre los ojos bien abiertos. Es cierto que el verano está llegando a su fin pero no debemos olvidar que es la época del año en la que son más peligrosas. 




haz clic para copiar mailmail copiado