Cómo evitar la presencia de roedores en tu casa

96 585 76 20
Cómo evitar la presencia de roedores en tu casa

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en el control de plagas en Alicante, hemos constatado que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque disponemos de los equipos más avanzados y utilizamos las técnicas más novedosas en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para darte algunos consejos con el fin de prevenir la presencia de roedores en tu hogar.

Lo primero de todo es evitar que puedan introducirse por cualquier hueco, por lo que es conveniente sellar todos los agujeros que encuentres, independientemente de su tamaño. Utiliza materiales de primera calidad y soluciones eficientes para que no vuelvan a deteriorarse de nuevo en poco tiempo. Por otro lado debes tener en cuenta que los roedores son capaces de subsistir con migajas, por lo que es recomendable mantener una higiene constante en las estancias donde hay comida y llevar a cabo una gestión de residuos responsable.

Como especialistas en los servicios de control de plagas en Alicante, queremos recordarte que debes prestar especial atención a las salidas de cable, respiraderos o chimeneas porque los roedores son buenos escaladores. En la medida de lo posible instala mallas o almohadillas para prevenir su entrada a la vivienda. Asimismo es conveniente que siempre tengas la comida guardada en envases herméticos para evitar que puedan alcanzarla.

De todas formas a pesar de llevar a cabo estos consejos, no siempre son suficientes las medidas de prevención adoptadas. En ese caso no dudes en contactar con Desinfecciones Benidorm. Somos una empresa especializada en los servicios de control de plagas con una amplia trayectoria en el sector. 

haz clic para copiar mailmail copiado