Cómo detectar si hay chinches

96 585 76 20
Cómo detectar si hay chinches

Aunque parezca algo extraño, suele aparecer con mayor frecuencia de la que imaginas algún caso de plaga de chinches en Alicante para cuya eliminación nuestra empresa está perfectamente capacitada y preparada. El mayor problema es detectar su presencia a tiempo para poder contener sus efectos nocivos.

Pueden infectar cualquier lugar: oficinas, almacenes, residencias, etcétera, aunque en los lugares con mayor paso de personas es más frecuente que aparezcan como es el caso de hoteles, hospitales y viviendas.

Como estos insectos pueden proceder de mobiliario importado o de segunda mano y viajar en el equipaje, es importante revisarlo bien al llegar a casa y lavar la ropa después de un viaje largo, tanto la sucia como la limpia.

Una buena forma de detectar si tienes chinches es ver si hay restos de sangre en las sábanas o pequeñas manchas. Si es así, debes revisar bien el colchón y todas las partes de la cama, además de la ropa.

Se pueden encontrar en cualquier parte, pero lo más habitual es que estén en zonas cercanas a las camas porque se alimentan de la sangre.

Si al despertarte encuentras pequeñas marcas rojas (normalmente suelen aparecer en el cuello y los brazos) con muy poco espacio entre unas y otras, puede deberse a la picadura de una chinche. Intenta no rascarte porque te puedes provocar una infección.

Su aspecto es parecido a las pepitas de manzana. Son ovaladas, tienen un color marrón rojizo y seis patas. Suelen estar escondidas en grietas.

En caso de que descubras en tu casa una plaga de chinches en Alicante no dudes en llamarnos.

En Desinfecciones Benidorm, S.L. nos encargaremos de desinfectar y desinsectar tu casa en muy poco tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado