Cómo acabar con las cucarachas de manera natural

96 585 76 20
Cómo acabar con las cucarachas de manera natural

Las cucarachas son una de las plagas más desagradables que podemos padecer. Además de transmitir enfermedades, pueden intoxicar nuestros alimentos sin que nos demos cuenta. Por este motivo, contamos con el mejor equipo para eliminar plagas de cucarachas en Alicante.

Estos insectos son altamente contaminantes por la gran cantidad de microbios que contienen en su saliva. Por ello, presta atención a nuestra serie de consejos para erradicar estas plagas de cucarachas en Alicante para siempre:

1. Debemos partir de la base imprescindible de una limpieza exhaustiva. No podemos dejar restos de alimentos, basura o suciedad que ayuden a la creación de una colonia.

2. Emplear un antiséptico de uso doméstico eficaz, económico y que no dañe gravemente tu salud ni el ambiente en tu hogar como, por ejemplo, el ácido bórico.

3. Espolvorear una infusión de ajenjo, artemisa o hierba santa por todos los rincones donde suelen acampar los bichos. Se trata de una planta medicinal utilizada desde tiempos inmemoriales y verdaderamente efectiva contra insectos.

4. Debes sellar todos aquellos huecos, agujeros y grietas que queden alrededor de duchas, bañeras, lavaplatos y fregaderos… Es primordial mantener tanto la cocina como el cuarto de baño bien secos.

5. Uno de los remedios más utilizados y más sencillos es el del laurel. Colocaremos hojas picadas de esta planta en todos los sitios sospechosos de contener cucarachas. Pues por todos es sabido que huyen despavoridas de su olor.

6. El bicarbonato mezclado con azúcar es una trampa mortal. Mezcla los dos elementos en una taza y aplícalos con un spray por toda la casa. La glucosa atraerá a los bichos sin saber que el bicarbonato les produce unos gases que los deshace por dentro.

Si necesitas más información sobre la empresa o aclarar alguna duda acerca de la manera en la que trabajamos en Desinfecciones Benidorm, S.L., no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado