Apariencia y otras características de las chinches

96 585 76 20
Apariencia y otras características de las chinches

Como especialistas en controlar plaga de chinches en Alicante, queremos aprovechar estas líneas para aportar algunos datos sobre estos insectos.

Las chinches de la cama son insectos pequeños, sin alas y nocturnos. Su piel puede variar del color cobre al café-rojizo oscuro. Es importante señalar que su cuerpo es aplanado y tienen una longitud de cerca de 3/16 de pulgada de largo. Queremos añadir que se hinchan y se vuelven rojizas después de alimentarse de sangre.

Podemos encontrar chinches en grietas y hendiduras, además de en las costuras de los colchones, los muebles, las sábanas, tras los rodapiés, en conexiones eléctricas y en marcos de cuadros.

Como profesionales de referencia para el control de plaga de chinches en Alicante, queremos recalcar que estas se alimentan de sangre humana y de otros anfitriones de sangre caliente.

Respecto a su reproducción, queremos informarte de que las hembras pueden poner de uno a cinco huevos diarios. Durante toda su vida, una única hembra es capaz de llegar a poner hasta 500 huevos.

Si gozan de un entorno con temperatura ambiente y suplementos adecuados de comida, las chinches de la cama pueden llegar a vivir hasta 300 días.

Desde Desinfecciones Benidorm, S.L., queremos recalcar que estos insectos no son fáciles de detectar, aunque suelen estar juntas y desprenden un olor dulce muy desagradable.

Las manchas de sangre en los colchones y en los muebles son también señales de una infestación de las chinches de la cama.

Si quieres saber más sobre nuestra actividad, contacta con nosotros pronto.

haz clic para copiar mailmail copiado