Algunos mitos sobre cucarachas

96 585 76 20
Algunos mitos sobre cucarachas

En nuestra dilatada trayectoria en la erradicación de plagas de cucarachas en Alicante hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles las soluciones más eficaces a sus problemas junto con un asesoramiento completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para poner algo de luz a algunos mitos o falsas verdades que escuchamos sobre estos insectos.

Seguramente hayas escuchado a muchas personas afirmar que las cucarachas “son desagradables pero poco más”. Se trata de una creencia bastante extendida y errónea. El cuerpo de estos insectos está plagado de suciedad y bacterias que contaminan todo lo que tocan o sobre lo que pasan, pudiendo provocar problemas tan graves como diarreas o gastroenteritis.

Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de plagas de cucarachas en Alicante podemos aclarar también que, por desgracia, donde hay una o dos va a haber una gran cantidad oculta. Por lo tanto, creer que se trata de un caso aislado es completamente erróneo.

Pero seguramente una de las falsas verdades que más se comentan sobre las cucarachas es que se trata de un insecto “estacional”, que únicamente aparece con el buen tiempo del verano. La verdad es que podríamos afirmar que la realidad se encuentra en el lado opuesto, puesto que estos insectos están presentes durante todo el año. Para que esto ocurra ha ayudado mucho las estupendas condiciones ambientales y de climatización que se disfrutan hoy en día en los inmuebles de viviendas.

En Desinfecciones Benidorm te atenderemos de la forma más profesional, ofreciéndote las soluciones más eficaces junto con una atención completa y personalizada. 

haz clic para copiar mailmail copiado