¿Por qué es peligrosa la presencia de cucarachas en hogares?

96 585 76 20
¿Por qué es peligrosa la presencia de cucarachas en hogares?

A lo largo de nuestra trayectoria en la eliminación de plagas de cucarachas en Alicante, hemos observado que cada vez más personas contactan con nuestros servicios para acabar con ellas. Su presencia es cada vez más habitual en hogares a pesar de que se intente prevenir su aparición. Por esta razón es conveniente que acudas a una empresa profesional como la nuestra nada más detectarlas para evitar una infestación mayor.

Las cucarachas son insectos transmisores de enfermedades, sobre todo a través de sus secreciones porque contienen muchas bacterias. Su presencia en cualquier recoveco de la cocina pueda dañar productos y alimentos que al ser consumidos es posible que provoquen intoxicaciones alimenticias. Además su olor es muy fuerte y desagradable, algo que facilita su detección.

Como especialistas en la eliminación de plagas de cucarachas en Alicante, te informamos de que la contaminación de las heces de estos insectos con alimentos puede provocar diarreas, infecciones urinarias, gastroenteritis e incluso fiebre tifoidea. Además su contacto directo con la piel puede provocar reacciones alérgicas como estornudos, lagrimeo constante o edemas en la piel. Algunos estudios afirman que las cucarachas pueden ser portadoras de más de treinta bacterias, razón suficiente para realizar un tratamiento preventivo a pesar de que solo hayas visto unas pocas. Ten en cuenta que su propagación puede ser muy rápida si no contactas a tiempo con un servicio profesional de desinfección como el nuestro.

En Desinfecciones Benidorm somos una empresa especializada en los trabajos de eliminación de todo tipo de plagas. Disponemos de los mejores equipos y utilizamos técnicas novedosas para garantiza la máxima calidad en todos los resultados.  

haz clic para copiar mailmail copiado