Desinfecciones Benidorm se dedica al control de plagas en Alicante y a la prevención de las mismas desde hace más de 30 años, siendo una empresa pionera en la región. Por ello, Desinfecciones Benidorm puede ofrecer tratamientos especializados, según las peculiaridades de cada trabajo, con el objetivo de eliminar, erradicar y exterminar todo tipo de insectos considerados como plaga, prestando especial atención al control y tratamiento de cucarachas, termitas, pulgas, garrapatas, moscas, carcomas y chinches.

Desinfecciones Benidorm acaba definitivamente con las termitas, pulgas, garrapatas, moscas, carcomas y chinches. Para ello, esta empresa emplea métodos integrados de control de plagas, priorizando el control biológico, físico y mecánico y los biocidas más específicos, selectivos y de menos peligrosidad para la salud de las personas y del medio ambiente.

Así mismo, también dispone de tratamientos especializados para acabar con las plagas de su jardín. Llame y solicite información detallada sin ningún compromiso.

Llámanos - Telf: 96 585 76 20
96 585 76 20 Ver mapa