Plagas que trae de vuelta el calor

96 585 76 20
Plagas que trae de vuelta el calor

Como expertos en el control de plagas en Alicante tenemos que estar siempre prevenidos para dar una rápida respuesta en las épocas de mayor proliferación de insectos, roedores o aves. Para ello es importante conocer cómo es el ciclo de cada uno de estos animales. En base a nuestra experiencia hoy queremos explicar ante que plagas debes proteger tu casa con la vuelta del calor. A continuación, te lo contamos.

En primer lugar, a las cucarachas les encanta el calor, razón por la que muchas veces se acumulan al rededor de los motores de los electrodomésticos. Con la llegada de la primera y los primeros días de calor darán comienzo a la eclosión de sus huevos, al producirse el ambiente de humedad y temperatura necesario. De esta manera en pocas semanas podrán infestar un hogar.

En segundo lugar, las lluvias y los días templados del verano serán el pistoletazo de salida para la largas filas de hormigas invadiendo la casa. Aunque este animal no resulta peligroso para la salud, si puede ser muy molesto. Lo mejor para evitar su aparición es mantener la cocina libre de migas y comida que pueda atraerlas.

Por último, la vuelta del color terminará con la hibernación de las ratas, esto significará que volverán a rondar por las calles en busca de un lugar que les provea refugio y comida. Para evitarlo, desde nuestra empresa de control de plagas en Alicante siempre advertimos que es esencial mantener puertas y ventanas siempre bajo control.

Si estás teniendo problemas con cualquier tipo de plaga, sea en el jardín o en la vivienda, no esperes más para contactar con Desinfecciones Benidorm, S.L.